jueves, 22 de noviembre de 2007

Reto ¡¡¡¡¡¡


En vista de que nadie publica nada, tuve la necesidad de poner algo, sino esto se pone de hueva, en fin este es un reto para todos los visitantes al blog ,¿ quisiera saber si alguien recuerda los nombres de todos los que aparecen en la foto? , si alguien se siente muy cabron y se los sabe todos pues que de una vez ponga los apellidos (por lo menos el primero) la verdad esta rudo yo lo intente varias veces y aun no recuerdo varios jeje , no tengo una foto con mas calidad pero para todos los lectores echenle la culpa a Brenda que me dijo que me la iba a scanear otra vez y no mas la sigo esperando jeje, pero en fin diviertanse.
P.D. puse esta que es en la que nos vemos mas pubertos (para la cabula) en la de tercero ya nos vemos mas creciditos y no es tan divertido.

29 comentarios:

Cubos dijo...

AAA pinche Galicia te manchaste!!! igual yo recuerdo que la Brend prometio scanearlas con mejor calidad y sigo esperando... bueno pero hay van de los que me acuerdo, algunos solo nombre, o solo apellido o solo apodo ja:

Alma
Claudia "Azhul"
Adriana
Tania Velazquez
Alejandra
Jazmin
Berenice Matlacuatzi

Deneb
Brenda De La fuente Flores
Claudia
Lisette
Rafael Mendez Lefort
Jennifer
Claudia Aviles
Nancy "Macarena"
Dulce Frausto
Veronica
Mariana
Wendy
Tania Sandoval
Paola

Cecilia "Totonaca"
Cintya
Cordoba
"sam"
Javier Castañon Chalico
Jonathan Galicia Aceves
Oscar "Towi" "Papayon"
Jonathan Cubas
Oscar
Cristian Huerta Velazquez
Viñas
Xochipa
Emilio
Ivan
Cesar "Chaman"
Alberto
Juan
Israel Araujo
Mario "Giligan"
Sergio Miranda Cubos
Ricardo Perez Espinoza
Carlos Gutierres Portillo
Rodrigo Villaseñor Hidalgo
Fernando
Juan Manuel Bonilla
"Pato"
Jaime

Anónimo dijo...

Oye Brenda, eso de no cumplir con lo prometido es digno de un apunte en la “lista de reportes”.

Muy buena foto Galicia, yo creo que declaramos ganador del reto a Sergio, no?

Por cierto, esta foto me hizo recordar una anécdota personal: Un día que fuimos los elegidos para pintar las mesas del laboratorio de química, un par de compañeros del “E” o del “F” me difamaron, hecho que me llevó a pisar por única ocasión las oficinas de orientación, Sergio ha de recordar muy bien es día porque si no me equivoco cuando yo llegué a la oficina él ya estaba esperando su turno.

Jennifer, seguimos en espera de más pistas.

Saludos a todos

jonathan galicia dijo...

no te la jales tan duro sergio le erraste varias (le pusiste oscar al omar , no maaa...) y me dejaste espacios en blanco debo aceptar que me despejaste un par de dudas pero tenemos una en comun que esperemos alguien mas intrepido nos aclare ,¿ quien coños es la niña entre paola y cecilia ?, aparte el reto era decir sus nombres yo tambien me acuerdo de uno que otro apodo pero no de sus nombres que eso esta muy mal de nuestra parte la verdad que falta de madurez

Cubos dijo...

Jaaa tienes razon, fue mi mejor esfuerzo lo de Omar fue grave, del "Sam" no puedo creer que no me acuerde como se llama y ayer Araujo me dijo que el "pato" se llama Ricardo. La niña que dices solo estubo con nosotros ese año y creo que ni siquiera completo, el que se acuerda como se llama es el Ricky haber si un dia se digna a entrar aca.

Araujo como no acordarme de tu corta pero fructifera carrera como "dealer" de la 88, ahora resulta fue difamacion...

javieron dijo...

No mames tamnbién se te olvidó la Alma al principio, y la chava que está a la izquierda de la mema, así como la juliana, el cubas a un lado del galeano. El sam se llama christian y la morra esa ni me acuerdo jajaja.

Cubos dijo...

No mames neta era Julianna y el sam es Cristian, pero Alma y Cubas si estan en la lista, y la que esta a la izquierda de la mema es Julianna, o a quien te refieres? la que si falta en la foto es Sarahi.

jonathan galicia dijo...

Araujo tampoco me la chupes tan feo el pato no se llamaba ricardo segun recuerdo se llamaba jonathan tambien o eso recuerdo por obvias razones pero ricardo no, eso seguro,aparte todos sabian que tu vendias la mota en esa escuela no te hagas ....

Anónimo dijo...

Entonces “pato” era Jonathan Ricardo, no?
¿Y quién recuerda el nombre del “Popeye”?
Sobre la anécdota, sólo era para acabar con los mitos de aquellos años……
Saludos

Cubos dijo...

AAA no mames pinche araujin, "Mitos", todos sabian de tus negocios ilicitos, es mas yo tengo la teoria que el lider en el robo de estilografos eras tu...

javieron dijo...

Yo al que si recuerdo fumando en el tercer piso era al tepa, se me hace que el araujo se la nectaba.

Popeye... no mames ya había quedado fuera d emis recuerdos, la vez que fuimos a plaza universidad jajajaja que venía mentando madres desde el carro de su papá a los otros conductores no mames jajaja

jonathan galicia dijo...

jaja cierto no me acordaba de la existencia del popeye y mucho menos recuerdo su nombre, y si como me pude olvidar ese viaje a plaza universidad con él y su familia , siendo uno de los momentos mas traumaticos de mi juventud al ver como se mentaban la madre todos contra todos en esa familia , que no maa..... que impresion la neta

** Jennifer ** dijo...

Jajajajaja!! No saben como me rei con este post... pero lo que si s eme hizo grave es que auqnue fui varias veces jefa de grupo y les ponia sus tres tachesotes a varios (JAJAJAJAJ!) no me acuerdo de muchos de sus nombres no ma...
Pero de lo que si me acuerdo que el sam se llama Cristian. Y de la chava que sta junto a Cecilia ni idea!
En cuanto a las pistas... inaguen y les respondo :P

La Brend dijo...

Jajajajaja ! nomas dejo de entrar unos dias y arman compló en mi contra ehhh !!! me las cobrare el 21 de diciembre jajaja !!! ahorita les mando lso nombres de lo que recuerdo, ustedes saben tengo que entrar a hurtadillas pa que mi jefe no me cache jajajaja !
regreso !

La Brend dijo...

Ahi les van los nombres de los que recuerdo... olvide a dos personitas pero bueno, espero con esto resarcir los daños causados al no enviar nuevamente la fotografia grupal escaneada con mejor calidad !

Alma Chávez Arrieta
Claudia González
Adriana Espinoza
Alejandra Tenorio
Yazmin Gutiérrez
Ariadna Berenize López Matlalcuatzi
Guillermina Caballero
Juliana Zárate Arroyo
Jazmín Deneb Ortigosa Gutiérrez
Yop Brenda Rocío De La fuente Flores
Claudia Martínez
Lisette Esmeralda Olivares Gómez
Mario
Jennifer Becerril Acosta
Claudia Jazmín Avilés Villegas
Nancy Gómez
Dulce Aurora Frausto del Río
Verónica
Mariana
Wendy
Tania Sandoval Altamira
Paola Romero Acosta
Martha
Cecilia Juárez Jaimes
Cynthia Berenice de la Rosa Ramírez
Francisco Córdoba
Christian
Javier Casta{ón Chalico
Jonathan Galicia Aceves
Oscar Abraham
Jonathan Cubas Montaño
Omar
Christian Huerta
Agustín Viñas Bravo
Marco Antonio Xochipa
Emilio
Iván Juárez Torres


Juan Gabriel
Israel Cuauhtémoc Araujo
Mario
Sergio Alejandro Miranda Cubos
Ricardo Javier Pérez Espinoza
Carlos Gutiérrez Portillo
Rodrigo Villaseñor Hidalgo
Fernando Rosas Martínez
Juan Manuel Bonilla Gutiérrez
Jonathan Fernando
Jaime

Cubos dijo...

Piiinche Brend regresas a la escuela y te regresa lo ñoña!!!!! entonces la niña que nadie recuerda se llama Martha?

jonathan galicia dijo...

Muy bien Brenda debemos admitir que le metiste una buena madriza al Sergio al nombrar casi a todos y con todo y apellidos pero le erraste unos muy feo que pena he ¡¡¡ por ejemplo se te olvido Tania Velazquez, le pusiste Mario al Rafael (que paso ahi), se te olvidaron un par de nerds (que debo admitir que yo tampoco me acuerdo de sus nombres), pero bueno te acordaste de nuestros 2 apellidos eso te da puntos extras , y lo de "Martha" muy bien a medias porque nadie puede asegurar que se llamaba asi , aunque resuelveme una duda , supongo que tu lo recuerdas , estuvo todo el año con nosotros? porque juro que no la recuerdo igual y estuvo unos dias o un tiempo muy corto como alguien menciono por ahi y por eso la borre de mi memoria.

La Brend dijo...

Jajajaja ! es la ventaja de poner a funcionar el cerebro nuevamente Serge jajaja, la ñoñez retorna! y si, admito los errores que Galicia me comentó de Mario en lugar de Rafael y a Thania Velázquez jajajaja !
Y acerca de Martha pueden confiar en mi, ya que vivia con su abuelita en unas casitas que estan detras de la unidad donde vivia antes (donde se organizaban las pedas post-escuela) y aparte venia de Michoacan, se vino para aca porque sus papas se separaron y su abuelita vivia aqui en la colonia, no estuvo todo el año con nostros, estuvo como 4 meses mas o menos, imagino que sus papás se reconciliaron o algo así, porque después de que ya no regresó a la escuela la fuí a buscar y su abue me dijo que se habían regresado a Michoacán, y les digo todo esto no porque sea metiche o chismosa eh jajajajajaja !!! (sólo lo necesario) porque iba conmigo en taller de corte y confección y además yo pasaba diario por ella a casa de su abue pa irnos a la escuela y de regreso igual, tons de algo teníamos que platicar noooooooooooooooooooo ???? jajaja !espero haber despejado sus dudas.

Asi que ahora aclarenme la duda, queda disculpada la demora del scaneo de las fotos ? jajaja ! es que ando de vacaciones de mi casa y donde estoy no hay scaner jajaja !

Un beso !

Anónimo dijo...

Muy buena memoria Brenda, sin embargo te haré algunas precisiones:
Claudia Castillo González
Cristian García (Sam)
Omar Pérez Colín
Wendy Álvarez
Además de los ausentes “Popeye” y Saharí.

Por cierto, hay otra compañerita de nombre Alejandra (si no me equivoco), que estuvo con nosotros en tercer año, ¿la recuerdan?

Finalmente, ¿quiénes eran los que ponía más adornos a los márgenes del cuaderno de civismo para que “el chulo” les pusiera 10?

Saludos

La Brend dijo...

Holas Araujin! gracias pro las onbservaciones... la compañerita que mencionas que estuvo en tercer año con nosotros, cual de todas es? jajaja ! si no mal recuerdo, estuvo Paola Santana que era una chica alta y de cabello rizado y medio rubio teñido... tambien estuvo Gabriela, una chica de cabello negro lacio que dejo algunos corazones rotos... pero no recuerdo ninguna Alejandra, ustedes si ? jajaja !
Y lo de los margenes de civismo no estoy segura pero una de ellas era Alma Chavez ? ponia margenes de cadenia o algo asi y creo que tambien Sarai no ??? ahi si no recuerdo muy bien, pero ps ojala alguien mas pueda ayudarnos a resolver esta incognita...

javieron dijo...

No sé si ustedes lo recuerden, particularmente tú Brenda (perdón, hola, note había saludado), que en tercero estuvo con nosotros Angélica Cortez. A ella la conocí en 6° de primaria, y después la reecontré en tercero de secundaria. Aparte de ella, también estaba Mario Gómez(?), aka Guilligan con nosotros, no sé dese cuando; pero él también iba conmigo en la primaria.

Anónimo dijo...

Entonces me parece que confundí el nombre de Angélica Gabriela Cortés, con el de Alejandra, anyway. Igualmente mi compañero de primaria era Rodrigo Villaseñor.

Chalico, recuerdas que en una muestra gastronómica dejaste a la maestra de inglés con el antojo de tu platillo?......se vio mal ese equipo, por lo menos en aquella ocasión el equipo de Charly preparó gelatina y aunque no llevaron platos la maestra pudo degustarla en papel aluminio....

Brenda.... y tus amores reprimidos?

Galicia, ¿habrá alguna anécdota de tu profesor “el gori”?

Saludos a todos

javieron dijo...

Cual muestra gastronómica? recuerdas el platillo?

Chale.

La Brend dijo...

Jajajaja ! holas a todos... pues mis amores reprimidos (contestando la pregunta de Araujo) si fueron bastantes jajajaja ! pero algunos no eran del D, sino de otros grupos, como olvidar al buen Javier Jericó del "B" o al buen David Steve del "F", quien por cierto iba conmigo en la primaria y en la secu no era tan popular jejeje ! y del "D"... hijole, es que no es tan facil decir los nombres jajajaja ! pero bueno... ya que insisten tanto jajaja ! recuerdo que uno de los primeros fue el buen Javier Castanón Chalico, a quien conocí el día que nos inscribimos y me llamó la atención, digamos que él fue mi amor platónico de 1° hasta como por el 2do. bimestre jajaja ! y la lista sigue y sigue y sigue jajajaja ! pero los siguientes se los diré en el próximo post...

jonathan galicia dijo...

Jaja Orale Brenda esa no me la sabia , mi buen Araujo anecdotas del buen Gori hay muchas pero tendrian que haber estado ahi o se las tendria que contar en persona porque no creo ser tan habil en mi escritura para darle la gracia , pero en fin , una pregunta ¿alguien tiene la foto grupal de Primero? esa no me la paso Brenda creo que no la tiene o de plano no existe , pero en fin si alguien la tiene pasenla esa nunca la vi , y ya postéen algo , se les acabo la imaginacion muy rapido o de plano estan muy ocupados, de menos suban mas fotitos.

Anónimo dijo...

En cuanto a la muestra gastronómica me parece que fue alguna bebida o postre..... ha pasado algo de tiempo.

Muy interesante esos amores platónicos Brenda, espero que Jennifer se anime a participar también, por cierto no recuerdo el día de las inscripciones.....

Yo no tengo fotos pero quizá la de grupo del primer año pudiera estar en los archivos de la 88, no?

Saludos

** Jennifer ** dijo...

jajajaja!!! bueno bueno tengo que admitirlo... Uno de Mis amores platonicos viene desde la primaria, era como mi plus ultra hasta que entramos a la secu y note que estabamos en el mismo grupo (Oh! Calamidad!) ya despues lo tratè y vi que era un simple mortal jajaja!! Lo que si es que me cayo de poca madre y ahi quedo el amor :P

Otro tambien del grupo que la neta siempre me gustò pero como recordaran entre mis novios Jesùs y Marco (Snif, snif) pues nomas me hacia pato ja.


Oigan yo tengo las fotos de los 3 años dejen las busco y las subo!

Besos!

P.D. Saludos a Galicia y a Jonathan Cubas.

Anónimo dijo...

Qué pasó? Por qué no escriben? Quedaron en shock con eso de los amores platónicos?

Si habrá reunión el 21?

Saludos

Israel Araujo

Alma dijo...

¡Qué graciosos! Qué padre que se acuerden de tantas cosas.
Saludos a todos.
Alma (sí qué extraña estaba yo en esas épocas ya lejanas)

Conley Tiffany dijo...

Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo del Sr. Pedro y decidí aplicar bajo sus recomendaciones solo 5 días después confirmé mi préstamo en mi cuenta bancaria por un monto total de $ 850,000 .00 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y les aconsejo a todos los que necesitan un prestamista de préstamo genuino que presenten su solicitud a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com o WhatsApp: +18632310632. Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité.