domingo, 11 de noviembre de 2007

Me late

que bueno que se este armando tan organizado este coto, habia tenido unos problemas de salud y no habia podido ver sus correos desde hace como una semana , pero pues ya esta mas que planeado esto , como les habia comentado yo tambien tengo que llegar un poco mas tarde el 21 porque salgo a las 8 de trabajar por cualquier cosa me mandan un mensajin si se mueven antes de que llegue por lo que veo se modifica el plan cada vez mas al rato solo van a quedar de verse afuera y de ahi a chupar jeje (cosa que no estaria nada mal ) pero en fin mi cel es 0445518569084 para los que no lo tengan , me avisan no sean ojetes.

P.D. suban mas fotitos de la secu para recordar esos tiempos de pubertad

1 comentario:

** Jennifer ** dijo...

Oooye... que mal que estuviste malito de salud, espero que te sientas mejor, por que no puedes faltar a 1er. mega reunion de los del D ja! Un beso.